“ASMODEXIA”, PREMIO A LA MEJOR PELÍCULA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE PORTO ALEGRE

Los chicos de Aullidos.com informan que la producción española de terror “Asmodexia” ha logrado el premio a la mejor película en la Sección Oficial Íbero-Americana, en la que competía en Fantaspoa, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Porto Alegre.

Después de su estreno en Bruselas (BIFFF) y de su presencia en Fantaspoa, con premio incluido, “Asmodexia” se seguirá viendo en festivales internacionales como el Transilvania International Film Festival en Rumania (mes de junio) y a finales de julio tiene confirmada su peséncia en el PIFAN el Festival Internacional de Cine Fantástico de Puchon en Corea del Sur.

En su reparto, como ya os informamos, cuenta con Clàudia Pons (“Elisa K”), Lluís Marco (“Petit Indi”) e Irene Montalà (“La mujer del anarquista”) como protagonistas, así como con Marta Belmonte, Pepo Blasco, Sílvia Sabaté y Marina Duran como secundarios, y la colaboración especial de Mireia Ros.

“Asmodexia” nos contará cinco días en la vida de Eloy, un veterano evangelista, y Alba, su nieta adolescente, quienes practican exorcismos en el área de Barcelona.

Os dejo con su tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *