LA PELÍCULA “AUTÓMATA”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO BANDERAS, SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

Tantos años leyendo sobre ella, cuando tan sólo era un proyecto, más otros años hablando del comienzo de su rodaje, que se hizo esperar, pero, por fin, podremos verla en el próximo Festival de San Sebastián, aunque todavía se desconoce si en su sección oficial.

Estoy hablando de la película “Autómata”, dirigida por Gabe Ibáñez (“Hierro”) y protagonizada por Antonio Banderas, que se trata de una de las producciones más caras en la historia del cine español, en coproducción con USA, al contar con un presupuesto de 35 millones de euros, destinados en su mayoría a realizar efectos digitales de última generación.

“Autómata” nos contará la historia de Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una corporación robótica, que está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga. En medio de este conflicto existencial, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a autómatas aparentemente defectuosos. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a una peligrosa aventura, que le convertirá en testigo de un acontecimiento determinante para el devenir de la Humanidad.

Todavía no tiene fecha de estreno oficial en España, pero imagino que llegará en el último trimestre del año.

Esperemos que esta película se haya vendido muy bien en el mercado internacional porque si no recuperar su alto presupuesto será muy complicado.

¡Muchas ganas de verla!

Vía: Cineandcine

2 thoughts on “LA PELÍCULA “AUTÓMATA”, PROTAGONIZADA POR ANTONIO BANDERAS, SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN”

  1. mmm, me suena aburrida, que al menos vaya en competencia en la sección oficial. Sino será un gran fracaso.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *