Ocho apellidos vascos” ha estado muy cerca de recuperar el Nº1 de la taquilla en su undécimo fin de semana en cines porque, según datos de Rentrak Spain, “Godzilla” ha sido la película más vista del fin de semana con algo más de 400.000 euros y la comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro también, lo que pasa es que Rentrak Spain no ofrece datos concretos y hasta mañana no sabremos cuál es la diferencia que le ha sacado el monstruo radiactivo a la comedia romántica protagonizada por Dani Rovira.

Lo que está claro es que este fin de semana ha sido el peor en taquilla de todo el año porque se habrá superado por muy poco los 2,6 millones de euros de recaudación, lo que puede ser el peor dato en mucho tiempo: el fútbol, el buen tiempo y las elecciones han dejado los cines desiertos.

“Ocho apellidos vascos” acumula ya más de 52,2 millones de euros y podría terminar su vida comercial en cines por encima de los 53,5 millones. Todo un éxito histórico para nuestro cine que lo más probable que nunca más volvamos a ver en nuestras vidas.

 

RedaccionTaquillaCOMEDIA,Dani Rovira,Ocho apellidos vascos,Taquilla
'Ocho apellidos vascos' ha estado muy cerca de recuperar el Nº1 de la taquilla en su undécimo fin de semana en cines porque, según datos de Rentrak Spain, 'Godzilla' ha sido la película más vista del fin de semana con algo más de 400.000 euros y la comedia dirigida...