El conocido cocinero Chicote debuta en el cine con un personaje muy pequeñito, prácticamente un cameo, en la película española “Perdiendo el norte”, dirigida por Nacho García Velilla.

Como podéis ver en el video, Chicote interpretará a un cura que oficiará la boda de los personajes interpretados por Yon González y Blanca Suárez. Al chef de moda en la televisión le ha encantado la experiencia y no duda en afirmar que repetirá experiencia, si le vuelven a invitar al rodaje de otra película.

Muchas ganas de ver esta comedia que se estrenará el 23 de enero del año próximo.

Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria, hartos de una España incapaz de darles trabajo y un futuro, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena de un programa de televisión tipo “Españoles por el mundo”. Pero pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.

RedaccionVideoscameo,CARMEN MACHI,Chicote,Javier Cámara,Perdiendo el norte
El conocido cocinero Chicote debuta en el cine con un personaje muy pequeñito, prácticamente un cameo, en la película española 'Perdiendo el norte', dirigida por Nacho García Velilla. Como podéis ver en el video, Chicote interpretará a un cura que oficiará la boda de los personajes interpretados por Yon González...