“OCHO APELLIDOS VASCOS” FUE LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU UNDÉCIMO VIERNES EN LA TAQUILLA

El fenómeno “Ocho apellidos vascos” sigue sorprendiéndonos, aunque las dos últimas semanas ha sufrido un desgaste muy grande, y ayer, en su undécimo viernes en las salas, fue la segunda película más vista, sólo viéndose superada otra vez por el blockbuster americano “Godzilla”.

Como ya os adelantábamos, ninguno de los estrenos se acerca a estas dos películas aunque, finalmente, tres estrenos se cuelan en el Top Ten: “Grace de Mónaco”, en cuarta posición; “Redención”, en la sexta; y “Viva la libertá”, en la décima.

Destacar también que la comedia “Carmina y Amén”, en su cuarto fin de semana en cines, se mantiene como la séptima película más vista.

De todos modos, todo apunta a que este fin de semana será el peor en recaudación de todo el año por lo que las cifras de las películas más vistas pueden ser en algunos casos casi ridículas.

El próximo viernes llegan tres estrenos españoles (“Stella Candente”, “Todos están muertos” y “Hermosa juventud”), pero ninguno de ellos con la fuerza y copias suficientes como para lograr una taquilla que las sitúe entre las más vistas.