Creo que, aparte de funcionar muy bien en taquilla, la BSO de la película española “Perdona si te llamo amor” también va a ser todo un éxito si la mayoría de sus temas son tan pegadizos como “Quiero que vuelvas”, del grupo Funambulista.

Como podéis ver, el videoclip de la canción “Quiero que vuelvas”, uno de los temas principales de esta producción mezcla escenas de la película y del artista Diego Cantero, líder de la banda Funambulista.

Después de triunfar en Youtube, con millones de visitas a sus canciones, Diego Cantero publicará en otoño su nuevo álbum cuyo primer single es “Quiero que vuelvas”, la canción que ha creado para la BSO de la película “Perdona si te llamo amor”.

El 20 de junio se estrena “Perdona si te llamo amor”, la adaptación española del best-seller de Federico Moccia, dirigida por Joaquín Llamas y protagonizada por Paloma Bloyd (Los Borgia, El barco) y el actor italiano Daniele Liotti (Juana la loca). Completan el reparto Andrea Duro, Irene Montalá, Patricia Vico, Pablo Chiapella, Adrià Collado, Jan Cornet, Pep Munné, Joel Bosqued y Cristina Brondo, entre otros.

RedaccionB.S.O.B.S.O,canción,Funambulista,Perdona si te llamo amor,Quiero que vuelvas
Creo que, aparte de funcionar muy bien en taquilla, la BSO de la película española 'Perdona si te llamo amor' también va a ser todo un éxito si la mayoría de sus temas son tan pegadizos como 'Quiero que vuelvas', del grupo Funambulista. Como podéis ver, el videoclip de...