El cine español está de enhorabuena porque cuatro años después de su última película, “Habitación Roma”, Julio Médem, uno de los directores más personales de nuestro cine, y uno de los pocos conocidos a nivel internacional, no todo es Almodóvar, vuelve a rodar un largometraje.

Se trata de “ma ma“, con minúscula, que cuenta con guión del propio Julio Médem y un reparto formado por Penélope Cruz, Luis Tosar y Asier Etxeandia.

Aunque la mayoría de las grandes producciones en los últimos años se ruedan en inglés para facilitar sus ventas internacionales, “ma ma” se rodará en español.

La única sinopsis disponible, por ahora, de este proyecto, es la siguiente:

Ante la tragedia, Magda reacciona sacando toda la vida que lleva dentro, desde lo imaginable a lo inimaginable. Ella y su entorno más íntimo viven insospechadas escenas de humor y delicada felicidad.

Está claro que la incluimos en la lista de producciones españolas más esperadas del año 2015, aunque si el montaje es rápido incluso se podría estrenar a finales de año, de cara a los próximos Goya.

RedaccionRodajesJULIO MEDEM,Ma ma,Penélope Cruz,Rodajes
El cine español está de enhorabuena porque cuatro años después de su última película, 'Habitación Roma', Julio Médem, uno de los directores más personales de nuestro cine, y uno de los pocos conocidos a nivel internacional, no todo es Almodóvar, vuelve a rodar un largometraje. Se trata de 'ma ma',...