LA PELÍCULA “WAX”, DE VÍCTOR MATELLANO, SE ESTRENARÁ EN EL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE MADRID

Víctor Matellano estrenó su primer documental, “Zarpazos!”, en el pasado Festival de Málaga y ahora estrenará su primer largometraje, “Wax”, en el Festival de Cine Fantástico de Madrid (NOCTURNA).

Wax” es una película de horror en inglés que combina el found foutage en la línea de “Paranormal Activity” con el terror clásico de la Hammer. De carácter indie y horror clásico, la película que se rodo en los Museos de Cera de Barcelona y Madrid, en la Playa Sa Conca (Girona) y en el Circo Raluy.

Esta película, rodada en inglés, está protagonizada por Jack Taylor, Geraldine Chaplin, Jimmy Shaw y, también, cuenta con el desaparecido Paul Naschy que pone la voz al personaje de una figura de cera articulada.

“Wax” se estrenará este otoño.

Sinopsis:

Un joven periodista es contratado para pasar una noche encerrado en el museo de cera, donde supuestamente ocurren fenómenos paranormales, grabándolo todo. En el museo se encuentra la figura en cera del Dr. Knox, un sádico cirujano caníbal, al que le gusta disfrazarse como Vincent Price en “Los Crímenes del Museo de Cera.

Os dejo con su primer tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *