Ya dije que para estrenarse en cines en estas condiciones, mejor era no hacerlo, aunque fui criticado por alguno de vosotros por esto, pero el resultado deja claro que no me equivocaba: la película de animación “Hiroku: defensores de la Gaia” ha recaudo con 12 copias 432 euros, lo que representa una media por sala de 36 euros, es decir, no han ido a verla ni los amigos y familiares de los profesionales de la animación que trabajaron en este proyecto. Realmente lamentable.

Esta película ha tenido un coste de producción de 2 millones de euros por lo que explicarme, ¿cómo van a recuperar sus productores su dinero?

Esperemos que se venda a nivel internacional en televisiones, en cines no tiene nada que hacer, y sus productores recuperen parte de su inversión.

Os dejo con el tráiler de “Hiroku: defensores de la Gaia” para que veáis la razón de su fiasco en cines:

RedaccionTaquillaanimación,Hiroku: Defensores de Gaia,Taquilla
Ya dije que para estrenarse en cines en estas condiciones, mejor era no hacerlo, aunque fui criticado por alguno de vosotros por esto, pero el resultado deja claro que no me equivocaba: la película de animación 'Hiroku: defensores de la Gaia' ha recaudo con 12 copias 432 euros, lo...