La vida inesperada“, dirigida por Jorge Torregrossa y protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo, ha perdido un un 50,7% de espectadores en su cuarto fin de semana en cines, cayendo del puesto 14º al 18º, y con todavía 111 copias en circulación, aunque imagino que la mayoría de los cines sólo la habrán programado en los primeros pases de la tarde, sólo ha recaudado 29.000 euros.

Su taquilla acumulada es de 950.000 euros, por lo que como esta semana llega poca competencia, si no pierde muchas copias, podría superar el millón de euros de taquilla. Una barrera que muy pocas películas españolas logran superar cada año pero que, para una producción de unos 3 millones de euros que ha contado con el apoyo mediático de Atresmedia, no se puede considerar para nada un éxito.

RedaccionTaquillaJavier Cámara,La vida inesperada,RAÚL ARÉVALO,Taquilla
'La vida inesperada', dirigida por Jorge Torregrossa y protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo, ha perdido un un 50,7% de espectadores en su cuarto fin de semana en cines, cayendo del puesto 14º al 18º, y con todavía 111 copias en circulación, aunque imagino que la mayoría de...