No sólo hay expectación en nuestro país por “Un monstruo viene a verme“, del director J.A. Bayona, film que rodará antes de irse a Hollywood a rodar la segunda parte de “Guerra Mundial de Z”, porque eOne ha comprado sus derechos para Reino Unido por 3,5 millones de euros y Metropolitan para Francia por 2,8 millones de euros.

Como, seguramente, se venderá a muchos más países, puede darse el caso de ser la primera película española que se financia completamente sólo con las ventas internacionales.

“Un monstruo viene a verme”, adaptación al cine de la novela de Patrick Ness, se rodará en diferentes localizaciones de Inglaterra y España y se estrenará en USA el próximo 14 de octubre del año 2016.

Liam Neeson y Felicity Jones serán la pareja protagonista de este drama fantástico que nos contará la historia de un niño que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía.

¡Qué ganas de verla!

RedaccionNoticiasBayona,Un monstruo viene a verme
No sólo hay expectación en nuestro país por 'Un monstruo viene a verme', del director J.A. Bayona, film que rodará antes de irse a Hollywood a rodar la segunda parte de 'Guerra Mundial de Z', porque eOne ha comprado sus derechos para Reino Unido por 3,5 millones de euros...