ELENA ANAYA PROTAGONIZARÁ LA PELÍCULA CHILENA “LA MEMORIA DEL AGUA”

Parece que las nuevas generaciones de directores españoles no les cuadra en sus repartos la gran actriz Elena Anaya, o bien, el caché de ésta es muy elevado y por eso no trabaja en nuestro cine desde el año 2011 con la película “La piel que habito”, de Pedro Almódovar.

La actriz palentina ha estrenado este año dos películas, por un lado “Pensé que iba a haber fiesta”, una coproducción hispano-argentina, y por otro “Todos están muertos”, una coproducción entre España, México y Alemania. Por cierto, ambas han sido un completo fiasco de taquilla.

Además, su próximo trabajo le llevará otra vez al extranjero para rodar la película chilena “La memoria del agua”, dirigida por Matías Bize (“En la cama” y “La vida de los peces”), que se trata de una coproducicón entre Chile, España, Argentina y Alemania.

Según informa Noticine, “La memoria del agua” tratará de las relaciones de pareja, en este caso de un matrimonio en crisis, pero que está dispuesto a luchar para salvarlo. Se aman, pero deben confrontar, tras una dolorosa pérdida, su paulatina disolución.