Parece que las buenas críticas han permitido que la ganadora del pasado Festival de Málaga consiga atraer espectadores a las salas porque “10.000 Km” ha sido la película más vista en 10 de los 27 cines donde se exhibía, y en otros 5 ha sido la segunda más vista.

De esta forma, ha logrado recaudar 37.800 euros, es decir, ha promediado 1.400 euros por copia, que en el peor fin de semana del año en la taquilla, significa el tercer mejor premio por sala de toda la cartelera.

Esperemos que estos datos le permitan mantener su 27 copias en distribución, incluso aumentar alguna más, y el boca a boca le permita superar los 130.000 euros de taquilla. Todo un éxito para una película tan modesta como esta que, además, no ha tenido nada de publicidad, excepto en blogs de cine y redes sociales.

“10.000 KM” es un drama romántico dirigido por Carlos Masques-Marcet y protagonizado por Natalia Tena y David Verdaguer, que narra la historia de una pareja de amigos y amantes, Álex y Sergio, los cuales planean tener un hijo juntos cuando a Álex le ofrecen una residencia artística de un año en Los Ángeles. Un año de relación a distancia, dos ordenadores y dos ciudades: Barcelona y Los Ángeles. ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 km de distancia?

RedaccionTaquilla10.000 KM,Natalia Tena,Taquilla
Parece que las buenas críticas han permitido que la ganadora del pasado Festival de Málaga consiga atraer espectadores a las salas porque '10.000 Km' ha sido la película más vista en 10 de los 27 cines donde se exhibía, y en otros 5 ha sido la segunda más vista. De...