LA PELÍCULA “FARADAY” CONSIGUE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL EUROPEO DE CINE FANTÁSTICO DE MURCIA

La película de muy bajo presupuesto “Faraday“, producida por Apaches tras “Extraterrestre”, de Nacho Vigalondo, y “Gente en sitios”, de Juan Cabestany, ha conseguido dos premios en el Festival Europeo de Cine Fantástico de Murcia: a la mejor dirección para Norberto Ramos del Val y al mejor guión para Jimina Sabadú y Pablo Vázquez.

Esta película se estrenará durante el mes de junio, aún si fecha por confirmar.

En su amplio reparto aparecen Javier Bódalo, Diana Gómez, Daniela Costa, Alba García, Sonia Almarcha, Arancha del Sol, Ion Arretxe, Inma del Moral, Alejandro Tous, Ana Rujas, Juanjo de la Iglesia, Nacho Vigalondo, Denny Horror, Miki e Ismael Martínez.

Faraday es un telépata especialista en fenómenos paranormales. Su novia, Pati, es una bloguera entregada a los cupcakes cuya máxima aspiración en la vida es ser famosa en internet. Alquilan un piso muy barato en el que al fin podrán independizarse, pero una vez instalados descubren que está encantado. “Faraday” es una historia de amor que supera todas las fronteras, incluídas las del Más Alllá. Una comedia paranormal que tocará la fibra a todos aquellos que alguna vez han deseado ser “modernos”.

Os dejo con su tráiler:

4 thoughts on “LA PELÍCULA “FARADAY” CONSIGUE DOS PREMIOS EN EL FESTIVAL EUROPEO DE CINE FANTÁSTICO DE MURCIA”

  1. Pues este tráiler echa para atrás un rato largo……al final parece la típica película española con bastante escenas de sexo (implícito, sugerido o explícito). En fin, yo leía de que iba la película en lo escrito y la correlación con lo que muestra el tráiler es nula…..
    Veremos pero no le doy nada de crédito.

  2. Me echa un poco para atrás ese eslogan de “Si estás harto del cine español”. Parece que le da la razón a quienes dicen que el cine español es una mierda cuando dudo mucho que los que piensan así vayan a ver una película como esta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *