TRÁILER DE LA PELÍCULA “RELATOS SALVAJES” QUE HA SIDO VENDIDA A USA, AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Aprovechando que hoy se ha estrenado en la sección oficial del Festival de Cannes, os informo que la película “Relatos salvajes”, coproducción entre Argentina y España (El Deseo, los hermanos Almodóvar), ha sido vendida a USA, Australia, Nueva Zelanda, Latinoamérica y Francia.

“Relatos salvajes”, compuesta por seis historias independientes, promete convertirse en una de las películas del año. Además, ya suena como candidata argentina para luchar por el Oscar.

En el reparto de esta película, escrita y dirigida por Damián Szifrón, nos podemos encontrar a lo mejorcito del cine argentino como Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti, Óscar Martínez, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Osmar Núñez, entre otros.

Sinopsis:

Cuenta una oscura historia cómica de tragedia, amor, engaño, del pasado y la violencia latente bajo la superficie de la vida diaria. Encontrándose vulnerables a cambios volátiles e impredecibles de la realidad, los personajes de “Relatos Salvajes” se ven empujados hacia el abismo y hacia el innegable placer de perder el control, cruzando la delgada línea que separa lo civilizado de la brutalidad.

Se estrenará en España el próximo 17 de octubre de la mano de Warner Bros.

Os dejo con los tráilers: