“CIUDAD DELIRIO”, TRÁILER DE LA PELÍCULA QUE ESTÁ ARRASANDO EN COLOMBIA

La película “Ciudad delirio”, dirigida por Chus Gutiérrez, ya lleva cinco semanas consecutivas entre las 10 películas más vistas en Colombia y acumula casi 800.000 euros de recaudación, lo que significa que esta coproducción colombo-española es el mayor éxito en taquilla en su país en los últimos años.

Sin embargo, por su temática, demasiado localista, no creo que funcione en la taquilla española. Lo sabremos el día 19 de septiembre, que es cuando se estrena en España.

Protagonizada por Carolina Ramírez y el español Javier Villagrán, “Ciudad Delirio” cuenta la historia de un médico español que una noche mágica conoce a Angie, bailarina y dueña de una escuela de salsa que aspira ser parte de Delirio: el espectáculo de salsa más famoso del mundo.

El cine español, en coproducción, sigue ofreciéndonos gratas alegrías en la taquilla internacional, donde recauda más dinero que dentro de nuestras fronteras, aunque este año, debido al éxito de “Ocho apellidos vascos”, y los venideros de “Torrente 5” y “Mortadelo y Filemón”, puede no cumplirse lo que es norma habitual en los últimos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *