Puesto que no hay tercera parte de “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, Telecinco Cinema ha decidido llevar al cine otra novela del mismo autor, Federico Moccia, también un éxito de ventas, “Perdona si te llamo amor“.

De este modo, un mes antes de su fecha de estreno, el 20 de junio, el grupo Mediaset comenzará a promocionar esta película, dirigida por Joaquín Llamas y protagonizada por Daniele Liotti y Paloma Bloyd, en todos sus canales televisivos a la espera de que se convierta en un éxito de taquilla al igual que las películas “A 3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”, protagonizadas por María Valverde y Mario Casas.

En el reparto también destacan Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro.

Esta película romántica nos contará la historia de Álex, un joven ejecutivo publicitario, atractivo, inteligente y brillante, que al ser rechazado por su novia cuanto éste le pide matrimonio, se encuentra bastante desorientado en su vida. Sin embargo,todo cambia cuando aparece en su vida como un vendaval Niki, una jovencísima estudiante que no sólo consigue seducirlo y enamorarlo, sino que le da un giro total a su vida. La diferencia de edad será un problema, sobre todo por su entorno pero…

Promete ser un taquillazo gracias a la promoción de Mediaset, ¿no?

Os dejo con el tráiler:

RedaccionTrailersDaniele Liotti,FEDERICO MOCCIA,Paloma Bloyd,Perdona si te llamo amor,Trailers
Puesto que no hay tercera parte de 'A 3 metros sobre el cielo' y 'Tengo ganas de ti', Telecinco Cinema ha decidido llevar al cine otra novela del mismo autor, Federico Moccia, también un éxito de ventas, 'Perdona si te llamo amor'. De este modo, un mes antes de su...