EL CÓMICO PEDRO REYES SE APUNTA AL CROWDFUNDING PARA DIRIGIR SU PRIMERA PELÍCULA

Me pareció curiosa esta noticia cuando la leí en el diario “El mundo” porque uno piensa que el crowdfunding es un recurso de jóvenes, o no tan jóvenes, talentos que no tienen dinero ni medios para llevar a cabo proyectos muy interesantes ya sean en cine, en la música, en actividades empresariales o, incluso, para editar un libro.

Por eso, me sorprendió ver que el conocido cómico Pedro Reyes quiere conseguir 28.000 euros mediante el crowdfunding para producir su primera película, con el título provisional de “El último fin de semana”, donde, para más inri, actuarán dos de sus hijas, Gabriela Reyes y Daniela Reyes.

Las aportaciones van desde 10 a 3.000 euros, con recompensas como camisetas oficiales o actuaciones en directo del propio director.

No debo ser el único que piensa que Pedro Reyes debería de tener dinero de sobra para producirse él mismo la película, o buscar algunos patrocinadores privados, y no haber recurrido al crowdfunding donde sólo lleva recaudados 530 euros desde el pasado 22 de abril, es decir, va a ser que su propuesta no va a tener el éxito deseado y va a tener que buscar financiación para su película de terror juvenil por otros lares.

¿Alguno de vosotros quiere colaborar con el proyecto de película de Pedro Reyes?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *