El documental “Antonio Vega. Tu voz entre otras mil“, dirigido y escrito por Paloma Concejero, se estrena hoy en cines con un total de 13 copias.

En esta película, a través de imágenes de archivo, de su propia voz y de las voces de personas que lo conocieron, descubriremos facetas del cantante Antonio Vega nunca vistas.

A lo largo de 124 minutos oiremos y veremos al creador en los años 80 del grupo “Nacha Pop”, junto a su primo Nacho García Vega, antes de emprender una carrera en solitario en los 90.

Sin embargo, la familia del cantante, fallecido el 12 de mayo de 2009, no está nada satisfecha con el resultado final y se sienten engañados, por ejemplo, su hermano Carlos Vega, después de verlo, declaró a la prensa: “nos sentimos manipulados y engañados. La película es el retrato de un drogodependiente que tocaba la guitarra y componía y no la de un gran músico que tenía sus adicciones. La grandeza de Antonio como músico no está reflejada en este documental”.

Os dejo con el tráiler:

RedaccionDocumentalesAntonio Vega,Documentales,Estrenos,música
El documental 'Antonio Vega. Tu voz entre otras mil', dirigido y escrito por Paloma Concejero, se estrena hoy en cines con un total de 13 copias. En esta película, a través de imágenes de archivo, de su propia voz y de las voces de personas que lo conocieron, descubriremos facetas...