Una película que mereció más en su paso por la taquilla española fue Mindscape, la opera prima de Jorge Dorado coproducida entre España y Estados Unidos, que cumple perfectamente su misión de crea una atmósfera de intriga y entretener al espectador.

Aun así, esta historia de suspense rodada en inglés con actores internacionales recaudó en nuestro país 831.000 euros y le espera una larga carrera internacional en cines, el mercado de DVD y televisiones.

Su primera parada ha sido en el mercado asiático, donde varias producciones españolas de género suelen tener muy buena acogida, como la saga de REC o Los ojos de Julia.
Allí, en su primer fin de semana y con sólo 4 copias, ha logrado situarse en el décimo puesto de la taquilla, con 22.379$ de recaudación y una buena media por copia de 5.595$.

Bajo el título de ‘Anna’, la película protagonizada por Taissa Farmiga, Mark Strong y Brian Cox será estrenada en junio en Estados Unidos.

FUENTE: Boxoficemojo

Óscar TATaquillaJorge Dorado,Mindscape
Una película que mereció más en su paso por la taquilla española fue Mindscape, la opera prima de Jorge Dorado coproducida entre España y Estados Unidos, que cumple perfectamente su misión de crea una atmósfera de intriga y entretener al espectador. Aun así, esta historia de suspense rodada en inglés...