Sinceramente, cuando leí que la nueva película de “Mortadelo y Filemón” sería de animación, no me gustó demasiado la noticia. “La gran aventura de Mortadelo y Filemón” con personajes de reales me pareció bastante buena y su secuela también dio la talla, no tanto en la taquilla.

Sin embargo, después de ver el primer tráiler de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” me quedo más tranquilo porque se puede apreciar que se ha realizado un gran trabajo tanto a nivel gráfico como de voces – me parece muy acertado que no se haya recurrido a personajes famosos para poner las voces y sí hayan contado con profesionales del doblaje-. Así, sólo falta que el guión también sea fluido y ameno y no aburra a los mayores que acompañen a los niños a las salas de cine.

Dirigida por Javier Fesser, los agentes secretos creador por Ibáñez se verán obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde vayan. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento. Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.

Se estrenará en cines el próximo 28 de noviembre y creo que será todo un éxito de taquilla.

RedaccionTrailersJavier Fesser,Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo,Trailers
Sinceramente, cuando leí que la nueva película de 'Mortadelo y Filemón' sería de animación, no me gustó demasiado la noticia. 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' con personajes de reales me pareció bastante buena y su secuela también dio la talla, no tanto en la taquilla. Sin embargo, después...