Después de dejaros con su primer tráiler, hoy os podemos informar que la película “Marsella”, dirigida por Belén Macías (“El patio de mi cárcel”) y protagonizada por María León y Goya Toledo, se estrenará el próximo 18 de julio.

Esta película se rodó en diferentes localizaciones de Gerona, Madrid, Castilla La Mancha y la ciudad francesa de Marsella, que da título al film.

Según Belén Macías, “Marsella” es un drama en formato road movie pero, sobre todo, es un viaje emocional, y de experiencia de vida que hacen dos mujeres que comparten algo tan esencial como es el cariño de una niña.

“Marsella” es una producción de Tornasol Film, la productora de Gerardo Herrero, de Messidor Films, propiedad de Marta Esteban, y cuenta con la participación de TVE.

Su estreno en cines está programado para el próximo 18 de julio. Esperemos que cuente con una buena distribución porque promete bastante.

RedaccionEstrenosBelén Macías,ESTRENO,Goya Toledo,María León,Marsella
Después de dejaros con su primer tráiler, hoy os podemos informar que la película 'Marsella', dirigida por Belén Macías ('El patio de mi cárcel') y protagonizada por María León y Goya Toledo, se estrenará el próximo 18 de julio. Esta película se rodó en diferentes localizaciones de Gerona, Madrid, Castilla...