ESTRENO EN JUNIO DE ‘SAPOS Y CULEBRAS’, EL DRAMA DE SUSPENSE DE FRANCISCO AVIZANDA

Sapos y culebrasrecortado

“Sapos y Culebras” es la nueva película del director Francisco Avizanda. El director de “Hoy no se fía, mañana sí” vuelve al largometraje con este guión firmado por él mismo.

El 20 de junio llegará este drama con tintes de thriller, producido por Izaba Films. La película está protagonizada por Ariadna Cabrol, Juanma Díez, Alfonso Torregrosa, Itxaso González, Mikel Losada, Jon Ariño, Julio Vélez e Iratxe Hernández.

“Sapos y Culebras” es una historia sobre la ambición; un retrato metafórico de una España que se acaba y que en parte se ha ido para siempre. El fin de un sueño convertido en pesadilla. El periplo de una protagonista renuente a aceptar la tragedia de lo inexorable, la inesperada precariedad de la vida.

Esta es su sinopsis:

La vida de la joven Rebeca estalla por la ruina paterna. Un botín oculto y unas grabaciones comprometedoras pueden permitirle volver a ser la que fue.

Notas del director

“En 2009 trabajaba en una historia sobre la negativa influencia de la ambición desmesurada en las relaciones amorosas y afectivas, en el contexto de la crisis económica española. Por ello, cuando en aquellas fechas apareció el “Informe Auken”, seguí con atención la respuesta de los medios de comunicación a las demoledoras pruebas de corrupción urbanística que señalaba el equipo de la parlamentaria danesa. Sin embargo, para mi perplejidad, el informe apenas tuvo repercusión mediática y política en España. Advertí enseguida que el clamoroso silencio interesado era el eco trágico del reciente estallido de la burbuja inmobiliaria. Para mí el acicate y marco donde se moverían los protagonistas de “Sapos y Culebras”.

facebook de ‘sapos y culebras’