Ha comenzado el rodaje de la nueva película de la directora Isabel Coixet bajo el título de “Nadie quiere la noche“, una coproducción entre España y Francia.

Este film está protagonizado por la francesa Juliette Binoche, la japonesa Rinko Kikuchi y el irlandés Gabriel Byrne: un reparto internacional para una película rodada en inglés, que se verá en muchos países.

El rodaje ha comenzado en Noruega y luego pasará por diferentes localizaciones de en España, Francia y Bulgaria.

“Nadie quiere la noche” nos llevará al año 1910 para contarnos la historia de dos mujeres, una rica y culta (Binoche), que viaja al Polo Norte para reunirse con su marido ( Nikolaj Coster-Waldau, visto en la película “Mamá”), y otra humilde (Kikichi), una inuit que le ayudará en este viaje tan duro y, aunque las dos tienen pensamientos diferentes acabarán uniéndose para poder sobrevivir al frío y al hambre.

En fin, ¿la incluimos entre los títulos más esperados del cine español para el año 2015?

RedaccionRodajesIsabel Coixet,nadie quiere la noche,Rodajes
Ha comenzado el rodaje de la nueva película de la directora Isabel Coixet bajo el título de 'Nadie quiere la noche', una coproducción entre España y Francia. Este film está protagonizado por la francesa Juliette Binoche, la japonesa Rinko Kikuchi y el irlandés Gabriel Byrne: un reparto internacional para una...