Nos informan que se está rodando en Mallorca la película “Letters to Paul Morrissey”, bajo la dirección del cineasta catalán Armand Rovira. Se trata de un film atípico rodado en 16mm blanco y negro y con película caducada, donde el objetivo es mantener unas correspondencias fílmicas con el cineasta Paul Morrissey, al que Andy Warhol produjo todas sus películas en su etapa en la Factory de Nueva York.

El largometraje, producido por la productora mallorquina From Outer Space, se compone de varias historias segmentadas por cartas fílmicas rodadas en inglés y japonés donde intervienen los actores Almar G. Sato, María Fajula, Pedro Orell, Xavi Sáez, Agnès Llobet, Esteve Torres y Kylie Van Beek. Las historias de todos los personajes están creadas a partir del universo fílmico del cineasta neoyorkino basándose en las tramas de sus películas rodadas en la etapa Warhol.

El estreno de la película “Letters to Paul Morrissey” está previsto a mediados del 2015.

RedaccionRodajesLetters to Paul Morrissey,Rodajes
Nos informan que se está rodando en Mallorca la película 'Letters to Paul Morrissey', bajo la dirección del cineasta catalán Armand Rovira. Se trata de un film atípico rodado en 16mm blanco y negro y con película caducada, donde el objetivo es mantener unas correspondencias fílmicas con el cineasta...