EXCELENTE MANTENIMIENTO EN TAQUILLA DE ‘CARMINA Y AMÉN’ EN SU SEGUNDA SEMANA EN CARTEL

Buenas noticias para Paco León y todo el equipo de Carmina y Amén. La comedia protagonizada por Carmina Barrios está haciendo disfrutar a muchos, y en su segunda semana en cartel todo indica que protagonizará un gran mantenimiento de taquilla, ya que -según datos provisionales de Rentrak- ayer sábado fue la quinta película más vista. De acabar el fin de semana en esa posición, repetiría el mismo dato de la semana pasada pese a la llegada de importantes estrenos como Violetta o Malditos Vecinos. Por cierto, en una semana donde han habido -ni más ni menos- ¡¡22!! estrenos, un dato histórico en España hasta la fecha.

Carmina y Amén recaudó en su fin de semana de estreno -contando los días del Puente de Mayo- 611.700 euros. Por los buenos comentarios y mantenimientos todo hace pensar que la producción de Mediaset pronto pasará a ser la segunda película española más taquillera en lo que llevamos de año, un puesto que en estos momentos ocupa Kamikaze con cerca de 1,5 millones de recaudación.

Mientras, Ocho apellidos vascos ocupará una semana más el primer puesto de la taquilla. Serán nueve semanas consecutivas, igualando el record histórico de Avatar…Y no, esto no es un chiste de vascos.

10 thoughts on “EXCELENTE MANTENIMIENTO EN TAQUILLA DE ‘CARMINA Y AMÉN’ EN SU SEGUNDA SEMANA EN CARTEL”

  1. Hombre estos estrenos no creo q tengan el mismo publico objetivo q carmina. Enhorabuena a todos porque la peli esta gustando mucho.

  2. Óscar, que repita el mismo puesto no quiere decir que vaya a recaudar lo mismo que en su fin de semana de estreno. Esta semana creo que todas las películas del tercer puesto para abajo en el ránking de las más vistas, van a sufrir una dura caída de espectadores.

  3. Si no se mantenía contra esta birria de estrenos…Kamikaze también aguantó de fábula unas cuantas semanas hasta el estreno de La Vida Inesperada,que no es que moviera masas precisamente.Supongo que esta semana la taquilla estará muy a la baja entre Eurovisión y la Liga.

  4. lo de la peli de Emilio Aragon es un fracaso absoluto….

    Carmina ha superado ya el millón?

  5. Ahí un factor que no se comenta de 8 apellidos vascos y es el tiron de la pareja joven : Clara Lago y Dani Rovira están inmensos en papeles difíciles…. y es una pareja que tienen angel delante de la camara… apetece verlos interactuar y eso tb cuenta a la hora de ir al cine . Por ejemplo en ” carmina y amen” no me apetece tanto verla ( y espero que le vaya bien) porque el rollo omaita medio moranco de la familia de fernando leon no me atrae como para estar pegado hora y media a una pantalla .Para unas risas en una comedia televisiva coral vale, pero de protas en una peli larga es mucho tate . No sé si vosotros lo vereís así….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *