Buenas noticias para Paco León y todo el equipo de Carmina y Amén. La comedia protagonizada por Carmina Barrios está haciendo disfrutar a muchos, y en su segunda semana en cartel todo indica que protagonizará un gran mantenimiento de taquilla, ya que -según datos provisionales de Rentrak- ayer sábado fue la quinta película más vista. De acabar el fin de semana en esa posición, repetiría el mismo dato de la semana pasada pese a la llegada de importantes estrenos como Violetta o Malditos Vecinos. Por cierto, en una semana donde han habido -ni más ni menos- ¡¡22!! estrenos, un dato histórico en España hasta la fecha.

Carmina y Amén recaudó en su fin de semana de estreno -contando los días del Puente de Mayo- 611.700 euros. Por los buenos comentarios y mantenimientos todo hace pensar que la producción de Mediaset pronto pasará a ser la segunda película española más taquillera en lo que llevamos de año, un puesto que en estos momentos ocupa Kamikaze con cerca de 1,5 millones de recaudación.

Mientras, Ocho apellidos vascos ocupará una semana más el primer puesto de la taquilla. Serán nueve semanas consecutivas, igualando el record histórico de Avatar…Y no, esto no es un chiste de vascos.

Óscar TATaquillaCarmina y Amén
Buenas noticias para Paco León y todo el equipo de Carmina y Amén. La comedia protagonizada por Carmina Barrios está haciendo disfrutar a muchos, y en su segunda semana en cartel todo indica que protagonizará un gran mantenimiento de taquilla, ya que -según datos provisionales de Rentrak- ayer sábado...