En la ciudad sin brújula” es la Ópera Prima del venezolano Antonio Savinelli, el cual ha conseguido rodarla sin ayudas públicas apoyándose en la colaboración de antiguos alumnos suyos.

Esta película está protagonizada por Javier Mejía y Agnes Kiraly, que interpretan a Pascual, un hombre de pueblo que viaja a Valencia para realizar unas gestiones tras el fallecimiento de su padre, y a Anna, de nacionalidad húngara que trabaja en un hotel para mantener a su hijo que está en Hungría, los cuales interpretarán a dos vecinos que comparten el mismo contador de luz. Esta situación hace que Pascual y Anna se conozcan e inicien una relación que les ayudará a encontrar el norte y tomar decisiones importantes en sus vidas.

“En la ciudad sin brújula” se rodó en diferentes localizaciones de Valencia y Chera.

Ahora han lanzado una campaña de crowdfunding para poder hacer frente a los gastos de postproducción (corrección de color, sonido, mezcla de audio, copia de proyección e impresión de carteles).

Podéis colaborar en este enlace.

Os dejo con el teaser tráiler de la película “En la ciudad sin brújula”:

RedaccionNoticiasAntonio Savinelli,En la ciudad sin brújula
'En la ciudad sin brújula' es la Ópera Prima del venezolano Antonio Savinelli, el cual ha conseguido rodarla sin ayudas públicas apoyándose en la colaboración de antiguos alumnos suyos. Esta película está protagonizada por Javier Mejía y Agnes Kiraly, que interpretan a Pascual, un hombre de pueblo que viaja a...