“OCHO APELLIDOS VASCOS” SIGUE REINANDO EN LA TAQUILLA EN SU NOVENO VIERNES EN LA CARTELERA

De los 16 estrenos de este fin de semana sólo tres han logrado colarse en el Top Ten de las películas más vistas ayer viernes, destacando que el documental “Violeta, la emoción del concierto“, cantante fenómeno entre las niñas, entra directamente como la tercera producción más vista con 170 copias en circulación. Esperemos que esta fuerte entrada se deba al fenómeno fan y durante el sábado y el domingo pierda posiciones en el ránking.

Por otro lado, la comedia americana “Malditos vecinos” debuta en segunda posición y, por último, el thriller de acción “3 días para matar”, protagonizado por Kevin Costner”, consigue la séptima posición.

En cuanto a las películas españolas, ninguno de los cinco estrenos nacionales de este viernes logra entrar en el Top Ten, algo que se sabía porque llegaban con muy pocas copias, excepto la comedia romántica “Amor en su punto”, que a pesar de sus 136 copias no consigue situarse entre los films más vistos.

Lo que no cambia es ver a la comedia “Ocho apellidos vascos” en lo más alto de la taquilla, mientras que “Carmina y Amén” también resiste bien en su segundo fin de semana en cines desde la sexta posición. No podemos decir lo mismo de “La vida inesperada”, protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo, porque en su tercer viernes en cines desaparece de la lista de las 10 películas más vistas, que ayer fueron:

1. Ocho apellidos vascos.
2. Malditos vecinos.
3. Violetta, la emoción del concierto.
4. Divergente.
5. 3 días para matar.
6. Carmina y Amén.
7. The Amazing Spiderman 2.
8. Aprendiz de Gigoló.
9. Pompeya.
10. Río 2.