Después de dejaros con su póster y reclamar que era inconcebible que a tres semanas de su estreno no tuviera ningún avance en video, imagino que habrá sido casualidad, pero ya hay tráiler de “Hermosa juventud“, la última película de Jaime Rosales, la cual se verá en la sección oficial “Un Certain Regard” del Festival de Cannes.

Atención al momento “Torbe”, cuando la joven pareja decide dejarse grabar haciendo el amor, a cambio de obtener dinero fácil.

En su reparto destacan Ingrid García Jonsson, Carlos Rodríguez, Inma Nieto, Fernando Barona, Miguel Guardiola, Patricia Mendy y Juanma Calderón.

La sinopsis de la película “Hermosa juventud”, de Jaime Rosales, es la siguiente:

Natalia y Carlos, son dos jóvenes enamorados de 20 años, que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus limitados recursos les impiden avanzar como les gustaría. No tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas. Para ganar algo de dinero deciden rodar una película porno amateur. El nacimiento de su hija, Julia, será el principal motor de sus cambios.

El tráiler:

RedaccionTrailersHermosa juventud,JAIME ROSALES,tráiler
Después de dejaros con su póster y reclamar que era inconcebible que a tres semanas de su estreno no tuviera ningún avance en video, imagino que habrá sido casualidad, pero ya hay tráiler de 'Hermosa juventud', la última película de Jaime Rosales, la cual se verá en la sección...