LA PELÍCULA “AMOR EN SU PUNTO” SE ESTRENA HOY CON 136 COPIAS

Entre los estrenos nacionales de este fin de semana se me ha olvidado comentar, curiosamente, el que con más copias sale, cosas de estar de vacaciones en la playa y que el Wifi del hotel no funcione tan bien como desearíamos. Se trata de la comedia romántica “Amor en su punto“, coproducción entre Irlanda, Francia, España y USA, protagonizada por Richard Coyle y Leonor Watling, que se verá este fin de semana en un total de 136 cines, lo que la convierte en el tercer mayor estreno de la semana, entre las 15 novedades, ¡demasiadas!, que han llegado hoy a la cartelera española.

“Amor en su punto” formó parte de la sección oficial del pasado Festival de Málaga y debo confesar que esperaba muy poco de ella y me sorprendió gratamente. No presenta nada nuevo en este género, pero es bastante mejor que la mayoría de películas americanas protagonizadas por Jennifer Aniston o Drew Barrymore que invaden nuestros cines cada año.

Si ha contado con promoción en televisión, algo que no sé porque he estado toda la semana sin ver “la caja tonta”, podría encontrar a su público, más cuando ahora mismo no hay ninguna producción de este subgénero en salas, si su distribuidora no ha invertido en publicidad, Tornasol Films, estaremos ante un nuevo fiasco del cine español inmerecido. En resumen, si ha contado con publicidad, podríamos estar hablando de una recaudación por encima de los 230.000 euros, si no se tendrá que conformar con menos de 100.000 euros.

Tornasol Films ya ha sufrido este año un fracaso en taquilla con el más que correcto thriller “Presentimientos”, protagonizado por Marta Etura y Eduardo Noriega. Si tenéis la oportunidad de verla, hacerlo porque cuenta con un buen guión, basado en una novela de Clara Sánchez, que mantiene en vilo al espectador en todo momento.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “AMOR EN SU PUNTO” SE ESTRENA HOY CON 136 COPIAS”

  1. En la 1 si y en radio también lo he oido asi que algo sí que tiene y promo en anuncios en TVE1 si ha tenido al = que la de Emilio Aragón

  2. No se si os habeis dado cuenta de q RTVE ha empezado a hacer de forma MUY timida publicidad de sus peliculas. Ponen una especie de trailer en sus espacios sin programacion. ¿ nos keeran? Por si acaso quiero felicitarles por ello PERO decirles q es escado, deberian ser trailers y con mayor frecuencia. Aun asi enhorabuena por la iniciativs. Pero please PONED los trailers!!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *