Mañana viernes se estrena en nuestra cartelera ‘10.000 noches en ninguna parte’, uno de los más largos proyectos de los últimos tiempos, gestado durante 4 interminables años que mucho marcaron a su director, Ramón Salazar (Piedras, 2002).

Pero mereció la pena, ya que ese largo tiempo marcan la esencia de una película que sorprenderá por su concepción del espacio y tiempo, con un trabajo de montaje minucioso, obra del mejor artesano.

‘10.000 noches en ninguna parte’ está protagonizada por un estremecedor Andrés Gertrúdix -el actor más desaprovechado del cine español-, al que acompañan con brillantez Lola Dueñas, Najwa Nimri o una memorable Susi Sánchez —candidata al Goya por este papel de madre alcohólica— .

Desde El Blog de Cine Español poco más podemos añadir sobre esta película de la que tanto hemos hablado. Podéis repasar la crítica de nuestro colaborador José Manuel López Lillo (VER CRÍTICA), así como la mía (VER CRÍTICA) para comprobar que el entusiasmo es absoluto. No os la perdáis.

LEER ENTREVISTA DE ‘EL BLOG DE CINE ESPAÑOL’ A RAMÓN SALAZAR

Óscar TAEstrenos10.000 noches en ninguna parte,Ramón Salazar
Mañana viernes se estrena en nuestra cartelera '10.000 noches en ninguna parte', uno de los más largos proyectos de los últimos tiempos, gestado durante 4 interminables años que mucho marcaron a su director, Ramón Salazar (Piedras, 2002). Pero mereció la pena, ya que ese largo tiempo marcan la esencia de...