Aparte de “Ocho apellidos vascos”, “Carmina y Amén” y “La vida inesperada”, también nos encontramos otra producción española en el Top 20, aunque sea en la última posición porque, en su sexto fin de semana en cines, la película “Kamikaze”, dirigida por Álex Pina, logra recaudar 22.661 euros con 89 copias todavía en circulación, un 64% menos que el anterior fin de semana.

Si Warner la hubiera estrenado con más copias y Atresmedia la hubiese promocionado como una comedia y no como un drama, estaríamos hablando de que esta producción podría haber superado fácilmente los 2 millones de euros de taquilla. Sólo hay que ver el excelente boca a boca que ha conseguido, lo cual le ha permitido recaudar 1,4 millones de euros después de la discreta cifra obtenida en su estreno en cines.

“Kamikaze” ha sido vista por 273.980 espectadores y, por ahora, es la segunda película más taquillera del año.

RedaccionTaquillaKamikaze,Taquilla,Verónica Echegui
Aparte de 'Ocho apellidos vascos', 'Carmina y Amén' y 'La vida inesperada', también nos encontramos otra producción española en el Top 20, aunque sea en la última posición porque, en su sexto fin de semana en cines, la película 'Kamikaze', dirigida por Álex Pina, logra recaudar 22.661 euros con...