“LA VIDA INESPERADA” PIERDE UN 58% DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

La película española “La vida inesperada” se ha visto muy afectada por los estrenos de “Aprendiz de Gigoló” y “Carmina y Amén” y por eso ha perdido un 58% de espectadores en su segundo fin de semana en cines.

Durante este fin de semana ha recaudado 169.000 euros, desde la posición novena en el ránking de las más vistas, y acumula en 10 días un total de 752.000 euros.

Este viernes llegan 16 estrenos, aunque la mayoría se estrenará con muy pocas copias, por lo que tendrá muy difícil resistir y llegar al millón de euros de taquilla.

6 thoughts on ““LA VIDA INESPERADA” PIERDE UN 58% DE ESPECTADORES EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. En algún momento dado las productoras se darán cuenta de que Javier Camara no tiene ningún tirón, las pelis suyas que tienen relativo éxito siempre son corales, hace de él mismo siempre, es un horror de pavo.

  2. Si el cine español tuviera que producir películas sólo en función de la aceptación que tengan los actores no saldríamos nunca de José Coronado,Belén Rueda,Hugo Silva o Mario Casas.Creo que una película necesita algo más para tener éxito.

  3. Estoy con rocky….una cosa es q debamos copiar a los usa en marketing y muchas cosas de la industria, pero otra es q copiemos su mismo modelo superliberalista que cuasi solo mira por el actor o director mas rentable. En cierto punto es industria y en mucho cultura!!!!

  4. jesse, no estoy de acuerdo
    Te pongo ejemplos: sus papeles en las series Ay señor, señor y Siete vidas (no pueden ser más diferentes) y el de Hable con ella o Torremolinos en cine.
    El actor hace el registro que le pide quien le contrata.
    Si se repite es porque el director lo decide así.
    Con Resines pasó mucho hasta La buena estrella, pero puedes ver que tenía más registros en Acción mutante o La colmena. Y después han aporvechado su lado cabrón en Celda 211.
    Por no hablar de Landa hasta El puente, El crack o Los santos inocentes.
    En fin, que Cámara me parece un actor muy versátil. Otra cosa es que le permitan demostrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *