DANI ROVIRA ARREMETE CONTRA MEDIASET

La estrella del momento en España vuelve a demostrar que lo de morderse la lengua no va con él. Tras su ‘rifirrafe’ con Esperanza Aguirre, en esta ocasión Dani Rovira ha vuelto a recurrir a la red social de Twitter para expresar sus opiniones y -sorprendentemente- cargar contra Mediaset, la productora responsable de su película Ocho apellidos vascos y de la serie B&B donde él es el protagonista y que actualmente está en antena.

Rovira se ha mostrado molesto por el abuso de su imagen por parte del grupo de televisiones Mediaset, que tras el éxito histórico de Ocho apellidos vascos no ha dudado en emplear su figura en todas las promos de la serie B&B -que empezó con datos muy discretos y que finalmente ha sido renovada para una nueva temporada-. La cadena también ha empleado ocho momentos de Ocho apellidos vascos para potenciar la campaña de resintonización del canal Energy en el 8 del mando a distancia.

Pero lo que más ha molestado al actor ha sido la decisión de Mediaset de recuperar viejos monólogos del actor e introducirlos en el nuevo espacio del canal PDF “Central de cómicos”, estrenado el pasado lunes. A través de un comunicado de prensa el grupo informó que la primera entrega tendría a Dani Rovira como maestro de ceremonia, a lo que el actor respondió publicando el siguiente tweet: “Lo que se estrena hoy en FDF son monólogos de hace mínimo 4 años, que me repescan bytheface. Que no os engañen, ni os dejéis engañar”.