La película “La cueva”, dirigida y autoproducida por el joven Alfredo Montero, se estrenó en el pasado Festival de Sitges donde alguien de Morena Films vio que había una historia muy buena dentro de ella, por lo que llegaron a un acuerdo con su director, pusieron pasta, y se rodó y se montó de nuevo más de la mitad del film.

El resultado final se pudo ver en el pasado Festival de Málaga y debe ser bueno porque logró el premio a la mejor película en la sección ZonaZine.

Los protagonistas son los jóvenes actores, totalmente desconocidos, Eva García-Vacas, Jorge Páez, Marcos Ortiz, Marta Castellote y Xoel Fernández.

La película de terror “La cueva” nos contará la siguiente historia:

Cinco amigos (3 chicos y 2 chicas) viajan en plan mochilero desde la ciudad a una isla paradisíaca. Allí recorren los sitios más bonitos y recónditos, acampan en el bosque, en la costa de un acantilado, se emborrachan y se bañan en el mar.

Al día siguiente, entran en una cueva profunda y laberíntica para explorarla y se pierden en ella. Para sobrevivir dentro de la cueva, deberán sufrir la experiencia más extrema e inhumana a la que se pueda enfrentar una persona.

RedaccionEstrenosEstrenos,La cueva,terror
La película 'La cueva', dirigida y autoproducida por el joven Alfredo Montero, se estrenó en el pasado Festival de Sitges donde alguien de Morena Films vio que había una historia muy buena dentro de ella, por lo que llegaron a un acuerdo con su director, pusieron pasta, y se...