Ahora que está triunfando en la taquilla de Colombia la película “Ciudad delirio”, dirigida por Chus Gutiérrez, nos enteramos que se encuentra en postproducción el film “La semilla del silencio”, también una coproducción hispano-colombiana.

“La semilla del silencio”, Ópera Prima de Felipe Cano, contó con un presupuesto de 600.000 euros y está protagonizada por Andrés Parra (“Escobar, el patrón del mal”, “El cartel de los sapos”), Angie Cepeda (“Pantaleón y las visitadoras”, “Heleno”) y Julián Román (“Retratos en un mar de mentiras”).

La sinopsis de la película “La semilla del diablo” es la siguiente:

María del Rosario Durán, una fiscal de derechos humanos que investiga la complicidad de un alto militar en la desaparición de un grupo de jóvenes al sur de Bogotá, es misteriosamente asesinada. El detective Jorge Salcedo, quien trabaja con ella en el caso, se lanza a la tarea de descubrir quién está detrás del crimen, antes de convertirse en la próxima víctima.

RedaccionNoticiasangie cepeda,Colombia,la semilla del silencio
Ahora que está triunfando en la taquilla de Colombia la película 'Ciudad delirio', dirigida por Chus Gutiérrez, nos enteramos que se encuentra en postproducción el film 'La semilla del silencio', también una coproducción hispano-colombiana. 'La semilla del silencio', Ópera Prima de Felipe Cano, contó con un presupuesto de 600.000 euros...