CONOCE EN PERSONA A EMILIO ARAGÓN, LUIS TOSAR Y ANGIE CEPEDA. CONCURSO DE “UNA NOCHE EN EL VIEJO MÉXICO”

Con motivo del estreno este viernes 9 de mayo de “Una noche en el viejo México“, una de las películas españolas más esperadas del año, os ofrecemos un concurso muy original porque el ganador del mismo, y su acompañante, podrán conocer en persona a Emilio Aragón, director de esta producción, y a los actores Luis Tosar y Angie Cepeda el próximo jueves 8 de mayo en los cines Callao de Madrid en torno a las 20:00 horas. Después de conocerlos, el ganador de este concurso y su acompañante se podrán quedar a ver el estreno de “Una noche en el viejo México”.

Para participar en este concurso deberás ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos qué te parece el tráiler de “Una noche en el viejo México” y por qué deberías ser el ganador de esta promoción.

“Una noche en el viejo México” está protagonizada por el oscarizado y veterano actor Robert Duvall y se trata de la segunda película como director del polifacético Emilio Aragón, después de sorprendernos muy gratamente con su Ópera Prima “Pájaros de papel”.

Sinopsis: Forzado a abandonar su rancho y su tierra, Red Bovie (Robert Duvall) decide coger el coche y viajar hasta México en busca de aventura y diversión junto a su nieto Gally, (Jeremy Irvine), al que acaba de conocer. Gally es un veinteañero perdido y vapuleado por el presente que se ha escapado de Nueva York en busca de sus raíces. Abuelo y nieto —dos perfectos desconocidos— comienzan un viaje por sus respectivos sueños (los cumplidos, los olvidados, los aún deseados) con una febril parada en la noche mejicana donde conocen a Patty (Angie Cepeda), una stripper que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor. En su viaje se cruzará un personaje oscuro (Luis Tosar) que hará que sus vidas tomen un nuevo rumbo.

Más información de este estreno en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/UnaNocheEnElViejoMexico

 https://twitter.com/1Noche_ViejoMex

Os dejo con su tráiler: