601610_703030613060030_526289629_n
Tras el boom de la adaptación televisiva de la también exitosa novela de María Dueñas El tiempo entre costuras, volvemos a recibir una historia ambientada en la fascinante ciudad de Tetuán (Marruecos) durante su protectorado español.

Se trata de Neckan, dirigida por Gonzalo Tapia y protagonizada por Pablo Rivero (Cuéntame cómo pasó). El guión de esta historia de época y suspense está firmado por Michel Gaztambide -ganador del premio Goya 2012 a Mejor Guión por No habrá paz para los malvados– junto a Tapia.

El rodaje concluyó meses atrás y para retratar la ciudad de Tetuán de los años 50 el equipo viajó hasta la ciudad Norteafricana, y también se recurrió a distintas localizaciones de la Comunidad Valenciana.

Neckan narra la historia de un rico abogado de Madrid que viajará a Tetuán en el año 1956 en búsqueda de sus orígenes. En el reparto le acompañan la debutante Natalia Plasencia junto a Manuel Manquiña, Hermann Bonin, Roberto Álvarez, Rafael Calatayud, y Abdelatif Hwidar.

Podéis disfrutar de las bellas imágenes que se tomaron durante el rodaje AQUÍ.

Óscar TAUncategorizedGonzalo Tapia,Neckan,Pablo Rivero
Tras el boom de la adaptación televisiva de la también exitosa novela de María Dueñas El tiempo entre costuras, volvemos a recibir una historia ambientada en la fascinante ciudad de Tetuán (Marruecos) durante su protectorado español. Se trata de Neckan, dirigida por Gonzalo Tapia y protagonizada por Pablo Rivero (Cuéntame...