Tenemos que seguir hablando de la película “Ocho apellidos vascos” porque ya se han publicado las primeras estimaciones de taquilla durante este fin de semana y os podemos informar que la película española más taquillera de toda la historia ha conseguido sumar, en su octavo fin de semana en cines, aproximadamente 2,8 millones de euros, lo que supone sólo un 17% de pérdida de espectadores respecto a la semana anterior.

“Ocho apellidos vascos” suma ya algo más de 50 millones de euros dejando muy atrás a la que era hasta hace una semana la película española más taquillera de nuestro cine, “Lo imposible”, de J.A. Bayona, que consiguió recaudar 42,3 millones de euros en salas.

Ahora sólo falta por saber hasta dónde llegará el fenómeno de “Ocho apellidos vascos”, el cual parece no tener fin, aunque los 77 millones de euros de “Avatar” todavía están muy lejos.

RedaccionTaquillaDani Rovira,Ocho apellidos vascos,Taquilla
Tenemos que seguir hablando de la película 'Ocho apellidos vascos' porque ya se han publicado las primeras estimaciones de taquilla durante este fin de semana y os podemos informar que la película española más taquillera de toda la historia ha conseguido sumar, en su octavo fin de semana en...