Este viernes se estrenará el documental “El somni del Celler de Can Roca”, el que era hasta hace unos días considerado el mejor restaurante del mundo, ahora ha bajado a la segunda posición, una producción dirigida por Franc Aleu.

“El somni del Celler de Can Roca” nos mostrará el proceso creativo de más de 40 artistas internacionales que participaron en una cena articulada como una ópera en doce platos, con las creaciones gastronómicas de los hermanos Roca, del restaurante El Celler de Can Roca. Una experiencia visual que permite al espectador conocer la actitud vital y los retos que han llevado a los hermanos Roca a lo más alto. Imagen, materia, música, sabor y olor confluyen en este viaje con invitados como Ferran Adrià, Zubin Mehta, Miquel Barceló, Freida Pinto, Sílvia Pérez Cruz y Harold McGee.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionDocumentalesDocumentales,El Celler de Can Roca,el somni,Estrenos,restaurantes
Este viernes se estrenará el documental 'El somni del Celler de Can Roca', el que era hasta hace unos días considerado el mejor restaurante del mundo, ahora ha bajado a la segunda posición, una producción dirigida por Franc Aleu. 'El somni del Celler de Can Roca' nos mostrará el proceso...