“CARMINA Y AMÉN” RECAUDA UNOS 240.000 EUROS EN SUS DOS PRIMEROS DÍAS EN LOS CINES

Todo apunta a que “Carmina y Amén“, de Paco León, habría recaudado en sus dos primeros días en los cines (miércoles y jueves), después de que la vieran 50.000 personas gratis el pasado martes, unos 240.000 euros.

De esta forma, el lunes por la mañana, sumando los datos del fin de semana, se podría colocar con casi 600.000 euros de taquilla, es decir, lo que ha costado producir la segunda película como director del conocido actor Paco León.

Con este debut, se espera que la secuela de “Carmina o revienta” recaude más de 1,6 millones de euros, lo que sería todo un éxito para una producción modesta como ésta aunque, claro, la campaña publicitaria que le está haciendo Mediaset elevaría los costes de esta película en más de un millón de euros.

Telecinco Cinema sigue sumando éxito tras éxito y este año todavía le falta por estrenar “Perdona si te llamo amor“, el próximo 20 de junio, y “El niño“, el 29 de agosto.

El cine español puede conseguir este año 2014 unos datos históricos gracias al fenómeno “Ocho apellidos vascos” y al “decente” resultado de otras producciones como “Kamikaze”, “Carmina y Amén”, “La vida inesperada” y las esperadas “Torrente 5”, “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo” y la mencionada “El niño”, entre otras.