“MR. RIGHT”, “BLACK ICE” Y “MEN WITH NO FEAR”, LOS PRÓXIMOS PROYECTOS DEL DIRECTOR PACO CABEZAS EN HOLLYWOOD

Los productores americanos deben de estar muy contentos del trabajo del director español Paco Cabezas en la película “Tokarev”, protagonizada por Nicolas Cage, que se estrenará en breve en España, porque tiene tres proyectos más en Hollywood. Curiosamente, de llevarse a cabo estos tres films, en un par de años el director y guionista sevillano Paco Cabezas habrá rodado más películas en Hollywood que en nuestro país (“Aparecidos” y “Carne de Neón”), sirviendo de claro ejemplo de cómo tienen que emigrar nuestros talentos, ya sean cinematográficos o no, para ganarse la vida.

En primer de estos proyectos es, “Mr. Right“, que será producida por la productora que está detrás de la exitosa serie “The Walking Dead”. El guión de “Mr. Right” es obra de Max Landis (‘Masters of Horror’), hijo del también cineasta John Landis, y se trata de un thriller romántico en el que el protagonista es un criminal que guarda en secreto sus asesinatos a su pareja.

Black Ice“, una producción de 15 millones de dólares, producida por Corona Pictures y que se trata de un thriller en la línea de “Fargo”. Por ahora, no tenemos más datos que daros de este proyecto.

Y, por último, “Men with no fear“, donde repetirá con Nicolas Cage como protagonista. Sus productores serán los conocidos Bryan Singer (“Superman Returns”) y Jason Taylor. Además, será el primer guión que escriba Paco Cabezas para una producción de Hollywood. Su argumento se centra en la historia de Marty, “La mula”, que acaba de salir de la cárcel después de sufrir una encerrona a manos de su antiguo jefe. Durante el tiempo que pasa en la cárcel, el antiguo jefe de Marty, que antes solo era un ladrón de poca categoría, se convertirá en un malvado y despiadado capo del mundo de las drogas. Y a lo largo de este periodo el delincuente cuidará al hijo de Marty como si fuera suyo. La situación se descontrolará cuando Marty salga de la cárcel y decida que, lo primero que hará será buscar venganza.