PELÍCULA “AMOR EN SU PUNTO”, PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO. ESTRENO EN CINES EL 9 DE MAYO

Amor en su punto“, coproducción entre Irlanda, España, USA y Francia, que formó parte de la sección oficial del pasado Festival de Málaga, es una divertida comedia romántica que ha sido codirigida y coescrita por Teresa de Pelegrí y Dominic Harari. Sus protagonistas son Richard Coyle y la actriz española Leonor Watling.

Así, gracias a FOX, con motivo del estreno en España el próximo 9 de mayo de “Amor en su punto”, os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sorteamos 3 originales delantales de la película. Para participar debes ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre qué te parece el tráiler de esta comedia romántica.

La sinopsis oficial de “Amor en su punto” es la siguiente:

Oliver Byrne (Richard Coyle), periodista gastronómico, está en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un hit, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana (Leonor Watling), comisaria de arte Española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Ellaes una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes para el amor verdadero?

Os recomiendo esta película porque no tiene nada que envidiar, es más, es mucho mejor que las que se han estrenado últimamente en nuestro país, a las numerosas comedias románticas americanas que llegan cada mes a nuestros cines.

Os dejo con el tráiler: