El pasado fin de semana se estrenó en nuestros cines la coproducción hispano-venezolana “Azul y no tan rosa“, esperando lograr atraer espectadores con el premio Goya a mejor película iberoamericana pero, como se preveía, su resultado en taquilla ha sido nefasto: con 24 copias ha recaudado 15.078 euros, es decir, 628 euros de media por sala.

De esta forma, “Azul y no tan rosa” no recaudará en cines ni 30.000 euros por lo que, a no ser que todas sus copias sean digitales, su distribuidora no sacará ni para pagar éstas.

De manera que esta película dirigida por el venezolano Miguel Ferrari se convierte en otro de los estrenos “fantasma” de nuestro cine.

La sinopsis oficial de “Azul y no tan rosa” es la siguiente:

Diego es un chico “como cualquier otro”. Tiene una familia “común y corriente”. Sus amigos no tienen “nada de especial”. Pero alguien “diferente” regresa a su vida. Un padre distinto, un hijo nada corriente. Azul y no tan rosa… todo depende de como se mire.

RedaccionTaquillaAzul y no tan rosa,Taquilla
El pasado fin de semana se estrenó en nuestros cines la coproducción hispano-venezolana 'Azul y no tan rosa', esperando lograr atraer espectadores con el premio Goya a mejor película iberoamericana pero, como se preveía, su resultado en taquilla ha sido nefasto: con 24 copias ha recaudado 15.078 euros, es...