Tras aunar a la crítica con su Ópera Prima “Finisterrae”, el director Sergio Caballero con su segunda película, “La distancia“, apuesta por el humor absurdo y el surrealismo para seguir sorprendiendo a la crítica.

Tanto es así que “La Distancia” ya ha sido seleccionada para participar en más de 15 festivales, tanto nacionales e internacionales, como el próximo Festival de Sitges que tendrá lugar del 3 al 12 de octubre.

Como podéis ver en el tráiler, en su reparto aparecen varios actores enanos, los cuales también aparecían en la película “Blancanieves”, de Pablo Berger, como Michal Lagosz, Alberto Martínez y Jinson Añazco.

“La Distancia” nos contará la historia de un campesino de Crimea que decide emprender una nueva vida en Siberia para trabajar a las minas de carbón. El film está producido Advanced Music, Sónar Festival y Arcadia Motion Pictures. Sergio Caballero es el codirector del Sónar Festival.

A continuación, el tráiler:

RedaccionTrailersLa distancia,Sergio Caballero,Trailers
Tras aunar a la crítica con su Ópera Prima 'Finisterrae', el director Sergio Caballero con su segunda película, 'La distancia', apuesta por el humor absurdo y el surrealismo para seguir sorprendiendo a la crítica. Tanto es así que 'La Distancia' ya ha sido seleccionada para participar en más de 15...