“LA VIDA INESPERADA” SE ESTRENA CON 199 COPIAS Y “AZUL NO TAN ROSA” CON 24

Los dos estrenos españoles de hoy viernes 25 de abril son la comedia “La vida inesperada“, dirigida por Jorge Torregrossa, y la coproducción hispano-venezolana “Azul y no tan rosa“, ganadora del Goya a la mejor película Iberoamericana.

La primera se estrena con 199 copias por parte de Universal, un buen número de copias pero que no va acompañado de una buena campaña de publicidad, aún así “La vida inesperada” debería debutar con más de 500.000 euros en su estreno en cines.

La segunda se estrena con sólo 24 copias y nada de publicidad por lo que no recaudará ni 20.000 euros, volviéndonos a encontrar con otro estreno “fantasma” de nuestro cine. Ni con el Goya su distribuidora ha apostado por ella.

El Nº1 de taquilla volverá a ser de nuevo para la comedia “Ocho apellidos vascos” que sumará otro nuevo récord: el de película española con mayor número de semanas en el Nº1 de taquilla. Vamos, que no le va a quedar ninguna meta que superar dentro de nuestro cine. Además, este fin de semana superará los 42,3 millones de euros de “Lo imposible” y será también la película española más taquillera de la historia de nuestro cine.