“STOCKHOLM” ES ADQUIRIDA POR ‘OUTSIDER PICTURES’ Y LOGRA DISTRIBUCIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Outsider Pictures (sede en Los Ángeles) ha adquirido las ventas en todo el mundo de la gran cinta de culto del 2013 en España: Stockholm, el debut de Rodrigo Sorogoyen.

Además, desde la distribuidora -especializada en cintas independientes- parecen entusiasmados con la película : “‘Stockholm’ te lleva en un viaje que es a la vez familiar y muy inesperado, y la química entre los dos protagonistas es excepcional … no he visto nada como esto en bastante tiempo”, ha declarado Paul Hudson, uno de sus responsables.

Outsider Pictures presentará este thriller psicológico protagonizado por Aura Garrido y Javier Pereira en pequeñas salas, dando paso al streaming digital en Todo Cine Latino (tclonline.com), a la espera de recibir más ofertas desde otros distribuidores.

La película iniciará un proceso de ventas internacionales y será presentada en distintos eventos. Su primera parada será el Marché du Film en el Festival de Cannes, donde se proyectará para distribuidores de todo el mundo.

Stockholm se convirtió en la primera película crowdfunding capaz de colarse entre las producciones más destacadas del panorama nacional, ganando un premio Goya y el aplauso de la crítica.

Otra de las películas españolas en la cartera de Outsider Pictures es la triunfadora de la pasada edición de los premios Goyas, Vivir es fácil con los ojos cerrados, de David Trueba.

Fuente: Variety.

4 thoughts on ““STOCKHOLM” ES ADQUIRIDA POR ‘OUTSIDER PICTURES’ Y LOGRA DISTRIBUCIÓN EN ESTADOS UNIDOS”

  1. Me alegro de que encuentre una buena distribución fuera de nuestro país, a mi personalmente me gustó mucho. Suerte!

  2. a mi nada, me parece un rollazo, la historia de un pelmazo que no deja en paz a una tia

  3. La película es Aura Garrido, igual que La Herida es Mariam Álvarez. Puede venirle bien a Aura para irse dando a conocer por allá, con dos nominaciones al Goya con tan solo 24 años se le adivina un carrerón a esta chica.

  4. La verdad es que le van a venir bien los subtítulos porque todavía alucino que Javier Pereira ganara nada con una interpretación absolutamente penosa.

    Aura Garrido sí está bastante bien (no extraordinaria). Y el guión sólo funciona en el tercio final (la parte “nocturna” está llena de clichés y frases hechas).

    Pero bien por los implicados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *