TRÁILER DE LA PELÍCULA “[REC]4 APOCALIPSIS”, DIRIGIDA POR JAUME BALAGUERÓ

¡Al fin! Ya os podemos ofrecer el primer tráiler de la película “[REC]4 Apocalipsis”, una de las producciones españolas más esperadas del año.

Como ya sabéis, ha sido dirigida en solitario por Jaume Balagueró, tras dirigir la anterior entrega Paco Plaza también sin la compañía de su amigo Balagueró con el que rodó las dos primeras entregas de la saga de terror española más exitosa a nivel internacional de la historia.

“[REC]4 Apocalipsis” inaugurará, el próximo 3 de octubre, el Festival de Sitges, por lo que desde allí nos llegarán sus primeras críticas.

En “[REC]4 Apocalipsis” la acción comienza en el momento en que Ángela Vidal (Manuela Velasco), la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas.

Como curiosidad, destacar que tanto como Paco Plaza y Jaume Balagueró han repetido una y otra vez que con esta cuarta parte se cierra la franquicia [REC], aunque yo no me creo que Julio Fernández, Presidente de Filmax, abandone su gallina de los huevos de oro.

Su estreno en cines está programado para el próximo 31 de octubre.

Por cierto, ¿qué os parece el tráiler?