LA PELÍCULA “CIUDAD DELIRIO”, DE CHUS GUTIÉRREZ, UN ÉXITO DE TAQUILLA EN COLOMBIA

En su segundo fin de semana en cines, y con 5 copias menos en circulación, la película “Ciudad delirio”, dirigida por Chus Gutiérrez, ha aumentado un 5% su recaudación, siendo la quinta película más vista en Colombia con sólo 65 copias en exhibición.

Su recaudación el pasado fin de semana fue de 175.000 y ya acumula en 10 días un global de 512.000 euros. Todo un éxito para esta coproducción hispano-colombiana.

Los protagonistas de este film son la actriz caleña Carolina Ramírez y el actor español, ganador de un Goya, Julián Villagrán.

“Ciudad delirio”, aparte de una historia romántica, es un homenaje a la tradición del baile y la salsa en la ciudad, que nos contará cómo Javier (Julián Villagrán), un médico español tímido y reservado que asiste en Cali a un congreso, tras compartir por azar una noche mágica con Angie (Carolina Ramírez), bailarina y dueña de una escuela de salsa, vivirá un romance imposible, lleno de tropiezos, enmarcado por el exótico y fascinante mundo de la música. Javier y Angie estarán acompañados por una galería de personajes tan auténticos como divertidos.

Os dejo con su tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “CIUDAD DELIRIO”, DE CHUS GUTIÉRREZ, UN ÉXITO DE TAQUILLA EN COLOMBIA”

  1. Por desgracia en el cine español no hay ideas nuevas, solo es una mezcla de otras películas americanas animada por otra música, pero desde el principio al final previsible, una lástima ya que parece que no hay sitio para la creatividad en el cine, y en España no vamos a ser menos, imitamos lo malo en lugar de buscar ideas nuevas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *