CONCURSO DE LA PELÍCULA “LA VIDA INESPERADA”. 25 DE ABRIL EN CINES

Este viernes 25 de abril se estrena la película española “La vida inesperada”, dirigida por Jorge Torregrossa y protagonizada por Javier Cámara y Raúl Arévalo, los cuales pasaron por el hormiguero hace unos días para promocionar este film. También destaca en el reparto Carmen Ruiz (“Con el culo al aire”).

Y con motivo de estreno, gracias a Universal Pictures, sorteamos 5 libros “Haz que cada mañana salga el sol” de Alienta Editorial, que trata de cómo canalizar las emociones y alcanzar la felicidad, al igual que hace el protagonista de la película, intentando perseguir su sueño. Para participar en este concurso deberás ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario sobre qué te parece el tráiler de “La vida inesperada”, que podrás encontrar al final de este artículo.

El guión original es obra de la escritora Elvira Lindo para contarnos una historia sobre segundas oportunidades ambientada en la ciudad de New York.

Sinopsis:
Juanito (Javier Cámara) es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido lo que esperaba y se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo (Raúl Arévalo), aparentemente triunfador y que tiene “todo lo que uno espera tener”. Sin embargo la convivencia va descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. La vida inesperada es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.

42 thoughts on “CONCURSO DE LA PELÍCULA “LA VIDA INESPERADA”. 25 DE ABRIL EN CINES”

  1. Me ha enganchado, me ha devuelto una sonrisa por ver como se desarrollará esa relación entre el actor “frustrado” y su primo “triunfador” y todos los encuentros/desencuentros que ello puede suponer.

  2. Trailer divertido y muy neoyorkino, así que espero poder ir a verla pronto y disfrutarla.

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *